SPL S.A. Somos líderes en la comercialización de sal a gran escala, ofrecemos soluciones con sal y productos para las más diversas industrias presentes a lo largo de todo Chile, nuestro foco principal está centrado en el servicio de excelencia y la innovación.
Ofrecemos soluciones especiales para las industrias:
- Acuícola
- Alimentos
- Minería
- Químicos
- Vial
- Ganadera
- Textil
Nuestras soluciones en formatos de saco van desde los 20 a 25 kg de peso recomendados para las industrias que utilizan la sal en baja escala. Por otro lado contamos con formatos de 1 tonelada de peso, nuestros “Maxisacos” en formato retornable con descarga interior, para las industrias con usos de sal a gran escala.
Ofrecemos para las diferentes industrias los siguientes productos:
- Lobos Industrial con Ácido Bórico 25 kg
- Deicing Salt 25 kg
- Road Salt 25 kg
- Biosal Panadera 25 kg
- Biosal Industrial 25 kg
- Sal de Mar Industrial 25 kg
- Lobos Industrial Estándar Yodada 25 kg
- Cloruro de Potasio 25 kg
- Lobos Industrial Ultrapremium 25 kg
- Lobos Industrial Premium 25 kg
- Brine Solutions
- Maxisaco Lobos Industrial
Conservación de la sal
Los envases de sacos industriales donde conservamos nuestra sal son de alta calidad, fabricados con Polipropileno o PP (5), material con buena barrera a los aromas, gran protección en el envase de la sal, impermeables, irrompible, gran resistencia a las altas temperaturas y livianos.
Envases reciclables
Envasamos en empaques confeccionados en sintonía con el medioambiente. El material Polipropileno o PP (5) permite que nuestros sacos sean 100% reciclados, ya sea en la forma de desechos plásticos de las industrias como en la forma de residuo post-consumo.
Nuestro formato Maxisacos cuenta con y sin descarga inferior, lo que permite manejar de mejor manera la aplicación de la sal en los procesos productivos de las más diversas industrias, y además reduce el consumo de plástico si lo comparamos con el mismo consumo de sal en formato de sacos de 20 o 25 kg.
Ley del saco
Nuestros formatos de sacos para uso industrial están alineados con las normativas vigentes. La ley N° 20.949 promulgada en el año 2016 reduce el peso permitido en la manipulación manual de carga desde los 50 kg a 25 kg en hombres y 20 kg en mujeres y menores de 18 años. La reducción del peso máximo legal de 50 Kg a 25 Kg, se alinea con las normativas internacionales, este límite de peso es para labores de levantamiento, descenso y transporte de cargas. El límite máximo de 25 Kg., se encuentra dentro de los límites de pesos aceptables.
Si deseas conocer detalles de nuestros productos, granulometrías y certificaciones, ingresa a www.spl-latam.com/chile.
Somos SPL S.A. un aliado estratégico para las industrias de Chile.